Comunicado de prensa: Un millón de DocCheckers

Un millón de DocCheckers
La comunidad de asistencia médica más grande de Europa llega a las siete cifras

Colonia, Alemania, May 5, 2014 – La Comunidad DocCheck alcanzó la cifra mágica de un millón de usuarios en abril, ocupando una clara posición en cabeza entre las comunidades de asistencia médica europeas.

DocCheck ha estado proporcionando a GPs, consultores, estudiantes, farmacéuticos, enfermeras, técnicos de farmacia y paramédicos con noticias y servicios relacionados con la asistencia sanitaria durante más de 15 años. Lanzada en 1996 con un puñado de usuarios, durante los años se ha desarrollado en la plataforma online más popular de Europa para profesionales médicos. Según IVW, el sitio web doccheck.com alcanzó más de 5.140.000 visitas y 12.312.000 impresiones de página en marzo de 2014 - considerablemente más que cualquier otro sitio para profesionales médicos. Esto representó un aumento del 8,2% del tráfico comparado con el año anterior.

Coincidiendo con el nuevo número récord de usuarios, el renovado servicio 'DocCheck InSite' será lanzado en mayo. Este servicio como Facebook permite a las empresas unirse a la comunidad DocCheck gratuitamente de modo que pueden conectarse con médicos y farmacéuticos.

1 rating(s) (5 ø)
Views: 2087

Creative Commons: Attribution-ShareAlike

• The author must be named.
• This document and/or its content may only be disseminated or edited under the same license terms.
Copyright Icon
The maximum length of a comment is 1000 characters.
The maximum length of an alias is 30 characters.
Please enter a comment.
Please insert a valid comment!